Llegados a este punto, comentar que si bien algunos recambistas son serios y responsables, otros van de “listillos”, lo digo por el tema de las juntas. Después de haber especificado varias veces y a través del teléfono que eran para una SHERPA 199A,cuando tocó de cerrar el motor  tan solo pude aprovechar un par de ellas, teniendo que hacer otras y encontrándome en el sobre con muchas que no me valen, incluso la del escape con  el cilindro no es para este modelo. Además meten tres juntas de corcho para la cuba del Bing, pero…..¿de qué van? A este señor ya no le compraré nada más.

Mientras espero por el cigüeñal, me pongo con las ruedas

Una vez desmontadas las cubiertas (delante una pirelli del año 87),vuelvo con la cámara y hago otro buen lote de fotos de los radios y su colocación, también realizo un croquis que casi seguro entiendo yo solo y procedo a “desradiar”.

 

         

        

En un principio pensé en aprovechar las cabecillas de origen, pues esta moto los trae de aluminio, pero tras sacar unos cuantos y ver que se deformaban las cabezas por estar algo “gripadas” ,desistí y a partir de ahí ya los corté.

Tomo nota y los encargo a AAW  en acero inoxidable siendo los traseros de doble sección.

 

 

Las llantas me quedo con las que trae, las lavo, las lijo y las pulo; la zona donde van los radios las dejo mate y el “arillo” exterior pulido brillante.

 

Comentaris   

#2 JOROK 20-06-2014 20:34
Gracias por tus palabras Gonzalo.
La moto la vendí nada mas terminarla a un forero de TODOTRIAL y creo recordar que se fue para Navarra, por lo que la tienes un poquito mas cerca :-) .
Gracias de nuevo.
#1 gonzalo frias 12-06-2014 07:49
Menudo trabajo,esto es mas que una restauracion,se me cae la baba viendo las fotos y leyendo tus explicaciones,f elicidades,solo me sabe mal estar tan lejos y no poder venir a contemplarla en directo

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