Quiero comentar antes de seguir, que en ningún momento me planteo una restauración 100%, lo que pretendo y me apetece es poner al día y con un “toque” personal  esta sherpa.

Con la moto completamente desmontada y chasis ya pintado, puedo ver las piezas que tengo que reparar, las que necesito comprar (por carecer de ellas o estar deterioradas) y las que, contando con la ayuda de amigos podremos hacer nosotros mismos .Voy  haciendo una lista, buscando proveedores y pidiendo opiniones y consejos en diversos foros.

El siguiente paso fue desmontar el motor. Una vez abierto, puedo casi asegurar que nunca le habían visto las entrañas, envío el cigüeñal a bellavista para cambiar biela. Anoto referencias de rodamientos, retenes, tóricas , hago un montón de fotos y realizo el pedido de lo anterior más un juego de juntas .

 

 

 

Comentaris   

#2 JOROK 20-06-2014 20:34
Gracias por tus palabras Gonzalo.
La moto la vendí nada mas terminarla a un forero de TODOTRIAL y creo recordar que se fue para Navarra, por lo que la tienes un poquito mas cerca :-) .
Gracias de nuevo.
#1 gonzalo frias 12-06-2014 07:49
Menudo trabajo,esto es mas que una restauracion,se me cae la baba viendo las fotos y leyendo tus explicaciones,f elicidades,solo me sabe mal estar tan lejos y no poder venir a contemplarla en directo

Actualment no tens els permisos suficients per poder publicar un comentari.

Socis connectats

None
Designed by Kennyroberts