Seguimos los mismos pasos con las ruedas, horquilla y amortiguadores.

Cada grupo de “elementos” me los guardo en una caja, una para motor- escape …, otra para las ruedas,  otra para...

Ya tenemos el chasis “limpio”, aprovecho y lo vuelvo a lavar antes de proceder a desmontar el basculante.

Llegados a este punto me surge el primer problema, pues a pesar de haberle aplicado primero un desblocante,  luego calor con un decapador  y más tarde con un soplete, al final no me quedó más remedio que usar la rebarbadora y cortar el eje. Estaba gripado en el soporte del motor, única zona donde no lleva engrasador.

 

        

        

 

Una vez las  dos partes separadas(chasis y basculante) les aplico un decapante para sacar la pintura vieja y aprovecho para reparar un tope donde apoya la horquilla al girar, el apoyo de la pata en el basculante, el “tetón” de la propia pata y alguna “pletina-pasacables” que estaba rota.

 

 

Comentaris   

#2 JOROK 20-06-2014 20:34
Gracias por tus palabras Gonzalo.
La moto la vendí nada mas terminarla a un forero de TODOTRIAL y creo recordar que se fue para Navarra, por lo que la tienes un poquito mas cerca :-) .
Gracias de nuevo.
#1 gonzalo frias 12-06-2014 07:49
Menudo trabajo,esto es mas que una restauracion,se me cae la baba viendo las fotos y leyendo tus explicaciones,f elicidades,solo me sabe mal estar tan lejos y no poder venir a contemplarla en directo

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