El siguiente paso fue pasarla por el tren de lavado. Mucha agua, jabón y desengrasante, una vez seca…..comienzo a desmontar.

Ahora si que empiezo a disfrutar ya que casi me gusta más montar y desmontar que andar en ella.

Comienzo a  desarmar ;… asiento, depósito y tapas-caja filtro las guardo.

Le toca ahora al motor, lo sacamos y junto con el cubre-cárter  y escape...a otra caja.

 

Guardabarros y porta-matrícula a la basura lo mismo que el manillar, las manetas y el foco delantero.

Según voy sacando tornillos, los de origen (con la marca Bultaco impresa) me los guardo, son la mayoría, un 90% y los demás …a la basura.

 

Comentaris   

#2 JOROK 20-06-2014 20:34
Gracias por tus palabras Gonzalo.
La moto la vendí nada mas terminarla a un forero de TODOTRIAL y creo recordar que se fue para Navarra, por lo que la tienes un poquito mas cerca :-) .
Gracias de nuevo.
#1 gonzalo frias 12-06-2014 07:49
Menudo trabajo,esto es mas que una restauracion,se me cae la baba viendo las fotos y leyendo tus explicaciones,f elicidades,solo me sabe mal estar tan lejos y no poder venir a contemplarla en directo

Actualment no tens els permisos suficients per poder publicar un comentari.

Socis connectats

None
Designed by Kennyroberts