Nada mas recogerla le puse gasolina y la moto arrancó perfectamente después de un par de pedaladas.Le di un paseíto y aunque tanto la carburación como el embrague dejaban bastante que desear…….. ” la toma de contacto” no se la quitó ni dios.

De vuelta al garaje primera inspección visual a fondo y ya detectamos algunas cosillas: lo primero unas aletas del cilindro rotas, roto también el tirante del chasis a la culata, la tija superior soldada ,las manetas puajjjjj, el manillar torcido ,el pedal de freno guardabarros del.…..esto  así  de entrada.

 

 

 

Comentaris   

#2 JOROK 20-06-2014 20:34
Gracias por tus palabras Gonzalo.
La moto la vendí nada mas terminarla a un forero de TODOTRIAL y creo recordar que se fue para Navarra, por lo que la tienes un poquito mas cerca :-) .
Gracias de nuevo.
#1 gonzalo frias 12-06-2014 07:49
Menudo trabajo,esto es mas que una restauracion,se me cae la baba viendo las fotos y leyendo tus explicaciones,f elicidades,solo me sabe mal estar tan lejos y no poder venir a contemplarla en directo

Actualment no tens els permisos suficients per poder publicar un comentari.

Socis connectats

None
Designed by Kennyroberts