El depósito que en un principio pensaba pintar (después de lijarlo un par de veces lo dejé) también lo compré nuevo lo mismo que el asiento “monoplaza” y los guardabarros. Estos venían con un acabado brillante, por lo que para que me quedasen como el depósito (mate), los lijamos y les aplicamos una laca mate.

Nuevos son también el manillar Renthal,  las manetas Amal, los amortiguadores NJB, el pedal de puesta en marcha, la palanca del cambio, el faro y sus soportes, la llave de luces, el reloj cuenta km., platinos, condensador, cables, bujía, todas las gomas, cámaras, cubiertas…….aggggggg, no sigo que me da algo.

 

 

Comentaris   

#2 JOROK 20-06-2014 20:34
Gracias por tus palabras Gonzalo.
La moto la vendí nada mas terminarla a un forero de TODOTRIAL y creo recordar que se fue para Navarra, por lo que la tienes un poquito mas cerca :-) .
Gracias de nuevo.
#1 gonzalo frias 12-06-2014 07:49
Menudo trabajo,esto es mas que una restauracion,se me cae la baba viendo las fotos y leyendo tus explicaciones,f elicidades,solo me sabe mal estar tan lejos y no poder venir a contemplarla en directo

Actualment no tens els permisos suficients per poder publicar un comentari.

Socis connectats

None
Designed by Kennyroberts